Un furioso Ricardo “Tuca” Ferretti regaña a un aficionado de Tigres en plena calle

El técnico del cuadro felino le reclama al fan y a otro grupo de personas que le hayan obstruido el paso, porque llevaba prisa

El técnico de los Tigres de la UANL, Ricardo “Tuca” Ferretti, volvió a las andadas y ahora increpó a un grupo de aficionados, a los que reclamó airadamente que le obstruyeran el paso para llegar a las instalaciones del club felino.

LEE TAMBIÉN: Luz y sombra en la Liga MX: Tigres es el club 16 en el mundo

El grupo de aficionados esperaba el paso de Ferretti para conseguir una foto con su “ídolo”, sin embargo, y cual fue su sorpresa cuando el “Tuca” se bajó de su automóvil de lujo, pero lejos de la ansiada fotografía, lo que los fans recibieron fue una sarta de regaños.

Y es que, al parecer, Ricardo Ferretti ya iba de malas y con el tiempo encima pues tenía incluso una junta a las 2:00 de la tarde en el club, o al menos eso fue lo que les reclamó a sus seguidores, pero muy a su estilo.

VIDEO: Doce suspendidos por la mega bronca en el futbol argentino

“Yo también tengo un compromiso señor, yo también tengo una junta a las 2:00 de la tarde. Si usted viene, ¿sabe qué? ¡no viene a fregar!”, le dijo Ferretti a uno de sus fans.

QUIERO MÁS FÚTBOL

¡Otra mujer rechazó a Cristiano Ronaldo, el seductor!

Atlético de Madrid traspasa a Jackson Martínez al Guangzhou chino

Gol solitario del ‘Kun’ Agüero mantiene vivo al City en la Liga