¡A pelotazos!: Aficionados del Dortmund reclamaron al Stuttgart incremento en precios

A la hinchada amarilla le indignó que el club local elevara los costos de acceso a su estadio y su inconformidad ya le da la vuelta al mundo

La escena de las pelotas de tenis se dio durante el juego de Copa entre el VfB Stuttgart y el Borussia Dortmund en el Mercedes-Benz Arena.

La escena de las pelotas de tenis se dio durante el juego de Copa entre el VfB Stuttgart y el Borussia Dortmund en el Mercedes-Benz Arena. Crédito: Getty Images

Con pelotas de tenis, así fue como la fiel afición del Borussia Dortmund le reclamó al club Stuttgart el incremento en el precio de las entradas al Mercedes Benz Arena para el juego de la Copa alemana entre los dos equipos.

Y es que la afición visitante tuvo que pagar casi 20 euros por un boleto en la zona de pie y casi el doble por una localidad con asiento en la zona más barata del recinto.

Y fue con pelotas de tenis quizá por la referencia del añejo torneo que este deporte que tiene lugar en el mes de junio en el Tennis Club Weissenhof de Stuttgart desde 1978, por mucho bastante popular en el tour de la ATP, pero no más popular que el futbol.

Más videos curiosos

Tremenda pelea de mujeres en el futbol francés

La broma de Steven Gerrard y Robbie Keane a Gio Dos Santos

Kurt Zouma, del Chelsea, se lesiona de manera dramática

Neymar es sorprendido por Rafinha con un pastelazo en la cara

El Valencia es recibido con insultos por sus aficionados, tras la goleada del Barça

En esta nota

borussia dortmund Bundesliga videos curiosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain