Golpean, roban y violan a mujer dentro de ascensor en El Bronx

El suceso ocurrió alrededor de las 9:45 p.m. en un edificio ubicado en la calle 183 este en University Heights

La Policía solicita la ayuda de la ciudadanía en la búsqueda de este hombre que presuntamente violó a una mujer en El Bronx.

La Policía solicita la ayuda de la ciudadanía en la búsqueda de este hombre que presuntamente violó a una mujer en El Bronx.  Crédito: NYPD | NYPD

El Departamento de Policía (NYPD) publicó un video de un hombre que presuntamente violó a una mujer en El Bronx, el pasado viernes en la noche.

Según informaron las autoridades, la víctima entró al edificio ubicado en la calle 183 este, en University Heights, alrededor de las 9:44 p.m. cuando el sospechoso comenzó a perseguirla  hasta el elevador. Cuando se abrió el ascensor, el individuo la agarró por detrás y la atacó.

La víctima, de 56 años, regresaba a su apartamento de Twin Park Houses luego de hacer compras,  se dirigió a su buzón del correo y el sospechoso la esperó en el elevador, según informó NY1.

Cuando estaban juntos en el elevador, el hombre la agarró por el brazo y el cuello, la estranguló con una mano, le pegó un puño con la otra y la arrastró hasta las escaleras antes de violarla.

[jwplayer]LaAjtRqQ[/jwplayer]

El hombre luego le robó $140 en efectivo y dos celulares que llevaba consigo antes de abusar sexualmente de ella en las escaleras. El sospechoso se fugó de la escena a pie y la víctima se trasladó a un hospital local para recibir atención médica.

El NYPD describe al hombre como un afroamericano de aproximadamente 18 años y 5’8” de estatura. El individuo fue visto por última vez vistiendo una sudadera gris.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain