¡Grettell Valdez y Horacio Pancheri rompieron su compromiso!

La ruptura ocurrió tan solo tres semanas después de que la expareja cumpliera un año de noviazgo y seis meses comprometidos

Después de varias sospechas por algunas publicaciones de ambos, se confirmó que Grettell Valdez y Horacio Pancheri terminaron su relación. Los rumores iniciaron cuando sus redes sociales comenzaron a cambiar, hace una semana Horacio y Grettell se dejaron de seguir en Instagram y en la cuenta del actor desaparecieron las fotografías que tenía con ella.

El protagonista de “Un camino hacia el destino” avivó estos rumores con un mensaje en dicha cuenta:

“Los grandes cambios siempre vienen acompañados por una fuerte sacudida. No es el final del mundo, es el inicio de uno nuevo”.

Los seguidores de ambos comenzaron a enviar muestras de apoyo, a lo que Grettell y Horacio respondieron y agradecieron por separado, la actriz escribió:

Feliz noche mundo, gracias de verdad por tantas demostraciones de cariño los amo… Venga actitud porque vida hay una sola y hay que vivir con honestidad y valores”, y en la imagen se puede ver que la actriz no usa el anillo de compromiso que llevaba hasta hace unos días.

Feliz noche mundo, gracias de verdad x tantas demostraciones de cariño los amo …..venga actitud x que vida hay una sola y hay que vivir con honestidad y valores ?

Una foto publicada por Grettell Valdez (@grettellv) el 5 de Feb de 2016 a la(s) 5:29 PST

Por su parte, Horacio escribió:

“Acá los leo siempre… Gracias por sus palabras y apoyo de siempre, no me quedan más que palabras de agradecimiento por tanto cariño y solo me resta hacer mi trabajo de la mejor manera para ustedes ¡Los quiero!”.

Esta ruptura ocurre tan solo tres semanas después de que la expareja cumpliera un año de noviazgo y seis meses comprometidos.

En esta nota

Famosos Grettell Valdez Horacio Pancheri

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain