Detienen a una modelo que secuestró y torturó a una compañera de profesión

Al parecer se trataba de una venganza contra la víctima, quien había publicado unas imágenes de la modelo detenida antes de que se realizara varias operaciones de cirugía estética

Yeimi Rey y su hermana están acusadas de secuestrar y agredir a la también modelo Carolina Muñoz.

Yeimi Rey y su hermana están acusadas de secuestrar y agredir a la también modelo Carolina Muñoz. Crédito: Twitter

La policía de Bogotá detuvo hoy a la modelo Yeimi Rey, quien junto con su hermana gemela, Claudia Rey, fue acusada de secuestro, extorsión y lesiones personales contra otra modelo llamada Carolina Muñoz.

Se informó que Carolina fue secuestrada en un restaurante ubicado en el norte de la capital colombiana, el 31 de enero de 2015. Posteriormente, recibió descargas eléctricas y fue llevada en una camioneta hacia un paraje desolado en una zona rural del municipio de Tabio, departamento de Cundinamarca.

Carolina dijo que fue sometida a más abusos físicos y psicológicos: “Me mordieron, me torturaron, me jalaron el pelo, me rompieron la ropa, me raparon, me electrocutaron”, relató en entrevista con un medio de comunicación hace un año.

Yeimi Rey

“Ellas me dijeron que me iban a matar, que conocían a gente muy poderosa y que no serían enviadas a la cárcel, que yo era la que terminaría perdiendo y que la próxima vez me echarían ácido en la cara y destruirían mi vida”, añadió Carolina.

La policía dijo que detrás del secuestro están dos modelos conocidas como “Las Hermanas Rey”, quienes se encontraban en busca y captura desde que sucedieron los hechos. 

La primera de ellas, Yeimi, fue capturada ayer en su intento de abandonar el país con destino a Miami. Mientras que su hermana Claudia, “está siendo buscada en Colombia e incluso en otros países donde podría haberse escondido para evadir la justicia”, señalaron las autoridades.

La policía presume que se trata de una venganza porque Carolina había publicado varias fotografías de las “hermanas Rey” antes de someterse a varias operaciones de cirugía estética. 

En esta nota

Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain