Policía investiga conexión entre restos humanos y rito satánico en Queens

Las autoridades, además, hallaron un machete y una cuerda en forma de cruz
Policía investiga conexión entre restos humanos y rito satánico en Queens
Los investigadores intentan determinar la identidad de la víctima y cómo murió. (Captura ABC 7)

NUEVA YORK — El Departamento de la Policía (NYPD) investiga la posible conexión entre huesos humanos y un ritual satánico. Los restos fueron encontrados el jueves en el  parque Peters Field Park, en el sector de  Hillside, Queens.

Según la Policía, una bolsa negra de basura contenía el cráneo, una mandíbula y otros huesos. Los restos humanos estaban junto a otra bolsa que contenía un machete y una cuerda en forma de cruz.

Los huesos fueron encontrados en un parque de Queens. Foto Crédito:
Los huesos fueron encontrados en un parque de Queens.
(Foto: Captura ABC 7)

El Daily News reportó que los antropólogos forenses se están encargando de la identificación de la víctima y tratan de determinar la forma en que murió. Los investigadores también estaban evalúan el machete y la cuerda como pruebas.

La Uniformada dijo que un empleado del Departamento de Parques encontró las bolsas cerca de una valla a eso de las 1:40 pm. Otros trabajadores dijeron que las bolsas no estaban en el sitio unas horas antes del inusual descubrimiento.

Camar Richardson, quien reside al lado del parque, dijo a ABC7 que el hallazgo causó conmoción en el área.

“Es muy desafortunado encontrar una bolsa llena de huesos, un cráneo o lo que está en la bolsa. Hay niños aquí, este es un buen parque”, dijo Richardson.