Loading...

Hombre muere al quedar atascado en puertas del tren F

Se informó que la víctima quedó atrapada en las puertas de un vagón y fue arrastrada cuando el tren comenzó a moverse

Tren F

Crédito: Metropolitan Transportation Authority / Patrick Cashin | Metropolitan Transportation Authority / Patrick Cashin

Un pasajero del tren F murió en la noche del lunes luego de quedarse atrapado en las puertas de un vagón, según informaron los funcionarios de la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA).

El hombre, cuyo nombre no ha sido divulgado, intentaba abordar un tren en dirección sur en la estación Union Turnpike-Kew Gardens alrededor de las 6:45 p.m., cuando se quedó atrapado en la puertas de un vagón y fue arrastrado cuando el tren comenzó a moverse.

Según informa el Daily News el hombre tenía aproximadamente 60 años y podría haber estado embriagado al momento del trágico incidente. 

La Policía recibió un llamado para atender al hombre cuando se encontraba herido en la plataforma, según afirmó la vocera de la MTA, Marisa Baldeo.

TODO SOBRE LA MTA

La víctima fue trasladada al Hospital Jamaica en donde fue certificada su muerte. El Departamento de Policía (NYPD) se encuentra investigando el incidente, dijo Baldeo.

Varios usuarios de Twitter reaccionaron al trágico incidente. “¿Cómo pasó esto? Indignante y muy triste”, dijo Diana Horowitz. 

“No, de verdad, manténgase alejado de las puertas mientras se cierran”, dijo otra usuaria, Jessica Hullinger, refiriéndose a la grabación en inglés que suena en los trenes subterráneos al cerrarse los vagones.

En esta nota

MTA NYC Subway NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version