Tiroteo en East Flatbush deja un muerto y un herido

El trágico incidente ocurrió en la calle 56, cerca de la avenida Church, alrededor de las 6 p.m. del lunes

Las autoridades frente a la escena del crimen en East Flatbush.

Las autoridades frente a la escena del crimen en East Flatbush. Crédito: Captura/ABC | Captura/ABC

Un tiroteo en Brooklyn cobró la vida de un hombre y dejó a otro herido en la noche del lunes.

El Departamento de Policía (NYPD) informó que Gary Walker, de 33 años, fue hallado con una herida de bala en la cabeza y que fue luego pronunciado muerto en el hospital.

El trágico incidente ocurrió en el área este de Flatbush, en la calle 56, cerca de la avenida Church, alrededor de las 6 p.m.

Los vecinos lamentaron la muerte de Walker, quien según ellos era un hombre dedicado al bienestar de la comunidad.

“Estuvimos celebrando el año nuevo juntos”, dijo un amigo de la víctima a NY1. “Estábamos allí sentados, riéndonos y haciendo chistes sobre lo que íbamos a hacer este año. No es justo. No es justo perder a un hermano así”.

El NYPD también informó que Alhari Delva, de 31 años, resultó herido en el incidente tras recibir un impacto de bala en su espalda. Delva se encuentra en condición crítica en el Hospital Kings County. 

Walker, quien trabajaba en un aeropuerto, fue llevado al Hospital Brookdale donde se certificó su muerte. Según ABC, Walker había sido arrestado una vez en el pasado.

También se informó que Walker y Delva se encontraban discutiendo con otros tres hombres. “Escuchamos disparos, y pensamos que era un tiroteo regular de los que pasan en el barrio, pero no sabíamos que era aquí”, dijo Samantha Jean, una vecina del área, a ABC. “Luego salimos y vimos dos cuerpos”.

Algunos vecinos aseguran que la cuadra que compone la calle 56 este entre las avenidas Church y Snyder es usualmente tranquila y libre de crímenes.

“Es muy triste. Odio que cosas así estén pasando en mi cuadra. Ojalá no pase nunca más”, indicó Eustac Benjamin. 

Hasta el momento, nadie ha sido arrestado.  Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con algún sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Brooklyn Crimen NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain