Aficionados del Barcelona protestan contra el equipo en pleno vuelo

Los fans del conjunto culé se quejaron porque los encargados de la seguridad de los jugadores no permitieron que se les acercaran.

Este miércoles, hay mucho fútbol en Europa, pues además de jugarse partidos de Champions League, hay ligas que también tendrán actividad, como es el caso de la española.

Es por ello que el FC Barcelona tomó un avión este día por la mañana, el cual los trasladó a Gijón, pues por la noche enfrentarán al Sporting, en donde esperan conseguir una victoria para así amarrar el primer sitio de la clasificación general y alejarse aún más del Atlético de Madrid.

Además de buen fútbol, el apoyo de la afición es vital para que el Barcelona consiga un buen resultado en esta visita, algo que al parecer, el conjunto blaugrana, en ocasiones ignora, al no permitir que sus seguidores tengan acercamiento con sus jugadores.

Esto quedó evidenciado en un video que un aficionado del Barcelona subió a redes sociales, en donde un grupo de fans de este equipo que viajaban en el mismo avión con la plantilla se quejó airadamente del exceso de elementos de seguridad que rodean a los futbolistas, los cuales no permiten que la gente se les acerque y mucho menos, que les tomen una fotografía, aunque sea de lejos.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Salvador Cabañas en Los Ángeles: jugará un partido de futbol local en Huntington Park

Nigel De Jong llega al Galaxy sin remordimiento alguno

La Roma da la bienvenida a Zidane y su Madrid en Champions League

El golazo de tiro libre que es furor? ¿mejor que el de Roberto Carlos?

Cristiano Ronaldo enfurece en la conferencia de prensa y deja callado a un reportero

En esta nota

aficionados Barcelona video Vuelo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain