Apuñalan a hombre en medio de robo en el Upper West Side (video)

Este es el tercer ataque de este tipo en Manhattan en las últimas 24 horas

En un video de seguridad se ve al sospechoso de apuñalar al hombre huyendo de la escena.

En un video de seguridad se ve al sospechoso de apuñalar al hombre huyendo de la escena. Crédito: NYPD | NYPD

Un hombre de 33 años fue apuñalado en el Upper West Side el jueves, según informaron las autoridades. Este se convierte en el tercer ataque de este tipo en Manhattan en las últimas 24 horas.

La víctima se encontraba caminando por la calle 88 oeste cerca de la avenida Columbus antes de las 5 p.m. cuando el sospechoso se le acercó por detrás, lo agarró, le puso un cuchillo en su cuello y le pidió sus pertenencias.

El hombre le entregó su tablet y sus audífonos antes de que comenzaran a discutir, lo que llevó a que el sospechoso lo apuñalara en la parte superior de su espalda. El atacante huyó de la escena hacia el este de la calle 88. 

[jwplayer]sksutLyR[/jwplayer]

La víctima fue trasladada al Hospital St. Luke’s con heridas que no ponen en riesgo su vida y se encuentra en condición estable, según informaron las autoridades a varios medios locales.

LEE TAMBIÉN: Casos de acuchillamientos siguen en aumento en el subway

NYPD divulgó un video de seguridad en el que se ve al sospechoso, descrito como un afroamericano delgado, de aproximadamente 160 libras de peso, en sus 20 años y de 5’9” de estatura .

El hombre fue visto por última vez vistiendo una chaqueta azul, jeans azules, una sudadera de Nike negra, zapatos tenis negros y una gorra roja.

El incidente ocurrió tan sólo unas horas después de que otro hombre de 21 años fuera acuchillado en Soho, frente a una tienda de ropa cerca de la calle Prince, a las 2 p.m. El sospechoso de este caso tampoco ha sido arrestado.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con los sospechosos, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen Manhattan NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain