Ángel Sánchez muestra sus fetiches

El diseñador venezolano se inspiró en las obsesiones personales para crear su última colección

Fuera del circuito oficial de la Semana de Moda de Nueva York, el diseñador venezolano Ángel Sánchez presentó su nueva colección de trajes de gala 'Fetish'.

Fuera del circuito oficial de la Semana de Moda de Nueva York, el diseñador venezolano Ángel Sánchez presentó su nueva colección de trajes de gala 'Fetish'. Crédito: Cortesía

Cuando escuchamos la palabra fetiche, de inmediato pensamos en algo oscuro, en algo muy personal y lo asociamos a algo sexual. Sin embargo, Ángel Sánchez decidió tomar sus “grandes obsesiones” —como lo es el cuello y la espalda femenina— y las convirtió en las protagonistas de su colección invernal llamada Fetish.

Alejado del circuito regular de la Semana de Moda de Nueva York (que se efectuó del 11 al 18 de febrero), el diseñador venezolano quiso dejar de lado las grandes presentaciones con cientos de asistentes. Por el contrario, para esta oportunidad Sánchez abrió su estudio —“mi casa” como le gusta llamarlo— para mostrar sus más recientes creaciones a no más de 100 personas porque, según contó, “quiero estar más cerca de la gente y lejos de esos shows donde a nadie le interesa lo que está viendo”.

Misterio, elegancia y mucha sensualidad encierra la nueva colección de Ángel Sánchez.
Misterio, elegancia y mucha sensualidad encierra la nueva colección de Ángel Sánchez./Cortesía

“Lo mas importante es lo que tu cubres y no lo que tu muestras y por eso empecé a jugar con collares medio victorianos que enfocaran la atención a ese punto que a mi siempre me ha gustado de la mujer. En un buen cuello se refleja elegancia, distinción y sensualidad”, dijo el venezolano cuando le preguntamos por cuál era su fetiche.

Grandes cuellos con inspiración victoriana, femeninos detalles de encajes y aplicaciones brillantes fueron los protagonistas de esta colección donde el diseñador decidió jugar con sólo cuatro colores: negro, rojo, dorado y morado.

“La colección es oscura completamente y cuando me fui con el color, quise que éstos fueran relacionados con la opulencia y pienso que el dorado y el morado son los colores que uno asocia a la religión y la religión tiene algo también de perverso”, detalló.

Angel Sanchez_3 - Copy
Los diseños de la colección ‘Fetish’ resaltan con elegancia el cuello y la espalda femenina./Cortesía

Misterio, elegancia y mucha sensualidad fueron los ingredientes que muy a su estilo, Ángel Sánchez supo combinar a la perfección sin caer en lo grotesco y vulgar. Vimos escotes, mucha espalda descubierta pero todo de una manera clásica y femenina pero alejada de lo que podríamos definir como diseños aburridos. Muy por el contrario, Sánchez se está reinventando y eso siempre se agradece.

Angel Sanchez_2 - Copy
Los diseños con detalles de encajes y una espalda descubierta priman en su nueva colección./Cortesía

En esta nota

Moda

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain