Hombre cambia legalmente su nombre a eso que ven en la foto…

La razón por la que un londinense decidió cambiar su nombre poco tiene que ver con una "hamburguesa doble con bacon"

"A todo el mundo le gusta el bacon, ¿no?", pensó Simon Smith cuando decidió cambiar oficialmente su nombre por Bacon Double Cheeseburger.

"A todo el mundo le gusta el bacon, ¿no?", pensó Simon Smith cuando decidió cambiar oficialmente su nombre por Bacon Double Cheeseburger. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Simon Smith, un londinense de 33 años, pensó que su nombre era demasiado común y que era hora de cambiarlo por otro más original y llamativo. “Bacon Double Cheeseburger” le pareció una buena opción, así que solicitó un cambio legal en el censo británico.

El “señor Cheeseburger” ha sido uno de los 85,000 británicos que cambiaron su nombre el año pasado, según informa el medio Daily News, pero seguramente él haya sido el más singular en su elección.

Lo más curioso de esta historia no es el nuevo apelativo del individuo, sino la motivación. Simon Smith no eligió su nombre por un profundo amor hacia la comida rápida, la decisión tuvo que ver con su afición a la cerveza.

“[El cambio] fue el resultado de lo que probablemente fueron demasiadas bebidas en el pub, donde estábamos hablando sobre nombres”, indicó el hombre al The London Evening Standard.

Cuando la documentación oficial del cambio de nombre le llegó, Smith estaba, precisamente, bebiendo con sus amigos, así que decidió firmarlos.

La reacción entre sus familiares ha sido variada. “Mi madre se puso furiosa, pero a mí padre le pareció divertidísimo, le gusta más usar mi nombre nuevo. Mi prometida, por el contrario, no está muy segura de querer casarse con un hombre que se apellida Cheeseburger”, confesó el británico.

Mr. Bacon Double Cheeseburger no está en absoluto arrepentido de su decisión porque cree que el nombre no refleja la personalidad de las personas.

“Es la parte menos importante de tu personalidad, incluso te lo pone otra persona… además, a todo el mundo le gusta el bacon, ¿no?“.

En esta nota

Reino Unido Trending

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain