Rafael Salamanca Jr. gana elección por el distrito 17 de El Bronx

Sustituirá a María del Carmen Arroyo y representará a los vecinos de Concourse, Concurse Village, Melrose, Morrisania, Mott Haven, Parkchester, Soundview, Port Morris, entre otros

El nuevo concejal de El Bronx, Rafael Salamanca Jr., en compañía de su esposa.

El nuevo concejal de El Bronx, Rafael Salamanca Jr., en compañía de su esposa.  Crédito: Twitter//‏@Salamancajr80 | Twitter//‏@Salamancajr80

Rafael Salamanca Jr. ganó las elecciones especiales para reemplazar a María del Carmen Arroyo como representante de El Bronx en el Concejo Municipal por el Distrito 17.

Salamanca declaró su victoria anoche y los resultados preliminares mostraban que ganó 40% de los votos y venció a los otros cinco candidatos.

El hispano dijo que su primer proyecto será limpiar las residencias de la Autoridad de Vivienda Pública de la ciudad (NYCHA) en el Condado de la Salsa.

“Voy a visitar las viviendas de NYCHA a las que fui puerta a puerta”, dijo Salamanca a NY1. “Voy a arreglar los ascensores, los pasillos en los que no hay luz, sacar la basura y tratar de mejorar la seguridad”.

LEE TAMBIÉN: Renuncia la concejal de El Bronx María del Carmen Arroyo

“Esas son mis prioridades, y les prometo que voy a tocar sus puertas y voy a brindarles resultados a los proyectos de vivienda de NYCHA“.

La exconcejal Arroyo renunció el año pasado por razones familiares.

“Siempre estaré agradecida con mis colegas del Concejo por su continuo apoyo, y a mis amigos y partidarios quienes han hecho posible que sirva a la gente de El Bronx”, dijo Arroyo.

Salamanca representará el distrito del sur de El Bronx que incluye Concourse, Concurse Village, Melrose, Morrisania, Mott Haven, Parkchester, Soundview, Port Morris, entre otros.

Es un honor para mí tener la oportunidad de representar a esta comunidad en City Hall, y espero que trabajemos juntos para hacer de El Bronx el mejor lugar para todos”, dijo Salamanca al Daily News.

En esta nota

Concejo Municipal NYC El Bronx
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain