Sandra Echeverría reveló sus secretos para lograr un matrimonio feliz

La actriz considera muy importante alimentar día con día la relación en pareja

Sandra también cree vital que las mujeres aprendan a dedicarse algo de tiempo a sí mismas.

Sandra también cree vital que las mujeres aprendan a dedicarse algo de tiempo a sí mismas. Crédito: agencia reforma

La actriz Sandra Echeverría está convencida de que el motivo del fracaso de la mayoría de los matrimonios es que los esposos se dejan llevar por la “rutina” y acaban olvidando prestarse atención el uno al otro.

Es importante seguir viendo a tu pareja, escuchándola y seguir dándole tiempo. Necesitas seguir enamorándote día a día. Creo que a veces las parejas caen en la rutina y la monotonía y se dejan de buscar, de escuchar, y yo creo que es importante alimentar la relación”, aseguró la intérprete a Latin Times.

Desde el punto de vista de la mexicana, la razón detrás de la plaga de separaciones y divorcios que azota la industria del espectáculo, y la sociedad en general, es que las parejas ya no están dispuestas a luchar para salvar su relación, conformándose en su lugar con tirar la toalla a la primera de cambio.

Cada vez es más fácil el divorcio y la gente tiene cada vez menos paciencia y se les hace muy fácil tirar la toalla y decir: ‘Ya adiós, me divorcio, firmo un papel y adiós’. Creo que antes las parejas eran más conservadoras y aguantaban más. Luchaban por el amor y me parece que nos hace falta regresar a eso. Creo que es importante luchar por la persona que tú escogiste para casarte en un principio y volver a ver todas esas cualidades que encontraste en él en un principio para elegirle”, explicó.

Sandra Echeverria The Prophet promo

Además, Sandra también considera vital que las mujeres aprendan a dedicarse siempre algo de tiempo a sí mismas en lugar de volcarse completamente en su vida familiar.

Creo que es importante también que la mujer vea por sí misma. Se nos olvida y sacrificamos todo por el esposo y por los hijos y por todo el mundo, y de repente te das cuenta de que no hiciste nada en tu vida y está frustrada y entras en una depresión”.

En esta nota

Famosos Leonardo de Lozanne Sandra Echeverría
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain