Animales de zoo de Yemen se comen entre ellos tras abandono por conflicto armado (VIDEO)

A través de videos y fotos se ve el severo grado de desnutrición de los leones, leopardos y demás animales

Alrededor de 280 animales de un zoológico ubicado en el sur de Yemen comienzan a morir de hambre debido a la situación de abandono que viven, lo que ha obligado a los depredadores a comerse entre ellos para tratar de sobrevivir.

ADVERTENCIA: El material contiene imágenes fuertes

El conflicto armado que inició en 2015 en Yemen provocó que las personas que trabajan en el Taiz Zoo Animal Welfare abandonaran el lugar y dejaran a su suerte a los 280 animales que ahí viven.

A través de una serie de videos y fotografías compartidas por el zoológico en YouTube y Facebook se ve el severo grado de desnutrición de los leones, leopardos y demás animales que en su mayoría presentan llagas y heridas en todo el cuerpo.

leopardos

La falta de alimento ha obligado que varios carnívoros como los leopardos se coman los cadáveres de otros animales de su misma especie que han muerto de hambre.

ADVERTENCIA: El material contiene imágenes fuertes

El zoológico informó a través de su pagina de Facebook que por el momento ha utilizado sus recursos y el de algunos voluntarios para comprar comida para los animales y así evitar que mueran de inanición, además denunció que varias organizaciones se han aprovechado de la situación para ganar dinero pues han creados supuestas campañas de apoyo para el zoológico, sin embargo este no ha recibido ningún tipo de ayuda.

ADVERTENCIA: El material contiene imágenes fuertes

En esta nota

Videos Viral Yemén
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain