Mira cómo recordaron a Ariel Camacho en su natal Sinaloa (fotos y videos)

Con música, flores y una misa sus familiares y fanáticos recuerdan el legado del cantante que murió hace un año hoy

Ariel Camacho sigue siendo uno de los cantantes más populares y queridos del género regional mexicano.

Ariel Camacho sigue siendo uno de los cantantes más populares y queridos del género regional mexicano. Crédito: Cortesía de DEL Records

Hoy es el primer aniversario luctuoso de Ariel Camacho.

Y su familia y disquera, DEL Records, organizaron actividades para recordar la música y vida del joven cantante que perdió la vida en un accidente automovilístico tras terminar una de sus presentaciones en México.

Para acercarse a los miles de fanáticos del intérprete de música regional mexicana, estas fueron emitidas en vivo en YouTube hasta las 5 p.m. hora del pacífico. 

En la trasmisión se pudo ver a los padres de José Ariel Camacho Barraza, Reynalda Barraza y Benito Camacho, en el difícil momento en el que visitan los restos de su hijo en el cementerio de Alhuey, Sinaloa, en el municipio de Angostura y pueblo natal de Camacho.

Los padres de Ariel, Benito Camacho y Reynalda Barraza, a metros de la tumba de su hijo hoy en Sinaloa.
Los padres de Ariel, Benito Camacho y Reynalda Barraza, a metros de la tumba de su hijo hoy en Sinaloa.

Pero el orgullo fue obvio, al ver a ambos sosteniendo una placa conmemorativa por las altas ventas de los discos de su hijo e incluso tras su trágico fallecimiento, que lo hizo merecedor a un Disco de Oro por su álbum “El Karma”.

Dos grandes coronas de flores y fotografías adornaron la entrada de su última morada, cubierta con una alta pared de vidrio, así como globos en color azul y blanco que sostuvieron muchos de los asistentes, que incluyó a familiares, conocidos y fanáticos.

También se escucharon los éxitos del intérprete de 22 años de edad así como los de otros colegas en una reunión en la que se hicieron presentes desde adultos a niños. Entre estas destacó la actuación especial del grupo Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, grupo que Camacho lideró hasta su último día de vida, así como Los Migueles y Grupo Fernández y hasta su padre cantó.

En esta nota

Ariel Camacho Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain