#BuenosDíasNYC: Dominicanos se preparan para celebrar su independencia

Los dominicanos están de fiesta celebrando el aniversario 172 de la independencia de Quisqueya, que se conmemora mañana 27 de febrero. Hoy viernes, de 6:00pm-9:00pm, en Queens NY, como parte de las actividades por el Mes de la Herencia Domini­cana, en la escuela pública PS19Q “Marino Jeantet”, 98-02 Roosevelt Avenue at 98th Street, Corona, la Dominico American Society of Queens presenta un programa dedicada a Dominicanos-Americanos que han contribuido positivamente a nuestra comunidad. Se servira comida tradicional dominicana estilo buffet, y exposición de arte. Ademas, música en vivo con Janet Internacional, Frankie Fernande, Ballet Mestizo, Los Faraones de Santiago Internacional NY, baile y muchas otras sorpresas.

Tuit del día:

El debate republican antes del supermartes estuvo más movido que de costumbre entre los líderes de la campaña Trump, Rubio y Cruz, intentando ganar momentum.

“I guess there’s a statute of limitation on lies,” Rubio launches a zinger at Trump *chugs water* https://t.co/zSZgbiLXKz

— Mashable (@mashable) February 26, 2016

Hoy en Nueva York:

Disfrutaremos de un día mayormente soleado, con cielo despejado, y temperaturas en el rango de los 40 F durante el día hasta los 25 F en la noche. Más del clima en el siguiente enlace.

Servicio de trenes:

Revisa la ruta de tu tren antes de salir porque existen bastantes variaciones debido a trabajos planificados durante el fin de semana. Hay cambios de servicio en todos los números de la ruta verde debido a las condiciones de los carriles en 68th Street Hunter College, por lo que el 6 estará corriendo expreso desde Grand Central 42 St hasta la 125, y algunos trenes 5 rumbo norte estarán corriendo la línea 2 desde Nevins St hasta la 149 St Grand-Concourse. Espere retrasos en otras rutas.

Screen Shot 2016-02-26 at 10.11.34 AM

Foto del día:

Mostrador de Chinese restaurant en New Utrecht Ave Brooklyn. #chinese #Brooklyn #nyc #newyork #restaurante #food #foodporn #chinesefood Foto: @gerardoromo

A photo posted by El Diario Nueva York (@eldiariony) on Feb 24, 2016 at 2:05pm PST

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escríbenos a comunidad@eldiariony.com.

Síguenos en Twitter @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

En esta nota

#BuenosDiasNYC

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain