Funcionarios públicos en México disfrutan de bailes eróticos en sus oficinas

Supuestos empleados de las oficinas de la Administración Local de Auditoría Fiscal del Servicio de Acción Tributaria (SAT) en Ciudad Juárez, Chihuahua, están en aprietos

En esta foto filtrada, una mujer  baila sobre un escritorio frente a cinco o seis hombres.

En esta foto filtrada, una mujer baila sobre un escritorio frente a cinco o seis hombres. Crédito: (Diario de Juárez)

Supuestos empleados de las oficinas de la Administración Local de Auditoría Fiscal del Servicio de Acción Tributaria (SAT) en Ciudad Juárez, Chihuahua, denunciaron que en las instalaciones realizaron un show de baile sensual a la vista de servidores públicos de la dependencia.

En una imagen que hicieron llegar a este medio ayer en la tarde, aparece una mujer arriba de un escritorio frente a cinco o seis hombres.

“Aparece una mujer haciendo sus evoluciones encima de los escritorios de la oficina, ante la ávida contemplación de los señores funcionarios de la oficina gubernamental. Tal parece que ya es una tradición del SAT en Juárez, ya que recientemente se dio a conocer que en la Aduana de esta misma ciudad fueron contratadas bailarinas conocidas como ‘teiboleras’ para el regocijo de los burócratas”, señalaron en el documento.

El Diario se comunicó con la Aduana Fiscal de Ciudad Juárez, dependencia que señalan, a los teléfonos (656) 227-53-10 y (656) 227-53-03 (son públicos a través del portal de transparencia del Gobierno federal), que despacha Guillermo Ornelas Mora, pero no respondieron.

(Por Patricia Mayorga/El Diario)

En esta nota

Crimen México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain