VIDEO: Sacerdote católico aspira cocaína en cuarto adornado con símbolos nazis

El Sacerdote negó ser nazi y atribuyó a su gusto por la historia el tener en su residencia todos esos objetos. Además, dijo que tenía depresión y estaba de baja por enfermedad cuando se grabó este video

sacerdote irlanda cocaina

Crédito: Captura de Youtube

Stephen Crossan, un Sacerdote católico en Irlanda del Norte, fue captado en un video inhalando cocaína durante una fiesta en su domicilio, que se encuentra en los terrenos de la iglesia de St patrick en Banbridge.

La grabación muestra como el hombre de 37 años aspira la droga con un billete de 10 libras esterlinas, mientras sostiene una conversación con uno de sus amigos que se encuentra en la casa parroquial del sacerdote, que además se encontraba adornada por símbolos nazis que incluían banderas, sombreros y un águila con una esvástica en una repisa.

Segundos antes de inhalar la cocaína, Crossan pone un cigarro en el cenicero y dice “No debería hacerlo”, acto seguido prosigue a aspirar el polvo blanco por la nariz.

Una fuente atestiguó para el periódico The Sun lo siguiente: “la casa era preciosa, pero nos sorprendió ver el material nazi. Estaba por toda la casa (…) En un momento Stephen se puso una gorra e hizo el saludo nazi. Es impactante. Se supone que debe ser un miembro honorable de la sociedad. No debería estar consumiendo drogas”.

El Sacerdote negó ser nazi y atribuyó a su gusto por la historia el tener en su residencia todos esos objetos. Así mismo, dijo que tenía depresión y estaba de baja por enfermedad cuando se tomó el material de archivo publicado por The Sun. El Padre dijo que había salido de la iglesia, pero estaba siendo apoyado por la parroquia.

El hombre estudió para el sacerdocio en el Colegio de San Patrick Maynooth, y completó el grado en teología en 2007. Durante sus años en Maynooth, se vio involucrado en diversas actividades pastorales, incluyendo la cárcel y el hospital, de acuerdo con un sitio web de la parroquia.

Fue designado para la parroquia de St Patrick como vicario en 2012.

En esta nota

Drogas Irlanda Nazi Noticias Curiosas Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain