¿No se te da bien ligar? Carly Rae Jepsen te da unos consejos

La cantante se considera una buena consejera romántica y tiene algunas pistas sobre cómo crear un buen perfil en Tinder
¿No se te da bien ligar? Carly Rae Jepsen te da unos consejos
La intérprete del famoso tema 'Call Me Maybe' sabe cómo conquistar -y no sólo al público-.
Foto: Cindy Ord / Getty Images

Ya la conocíamos por sus canciones de amor pero ahora Carly Rae Jepsen (30) quiere que sepamos de sus cualidades como consejera sentimental. De hecho, está convencida de que sería la perfecta gurú en temas estético-románticos.

Por eso está decidida a montar un negocio que ayude a chicos a conquistar a chicas en la aplicación Tinder porque cree que el secreto está en tener un buen perfil personal.

“Hay un negocio que quiero comenzar. Conoces la web de citas Tinder… pues bien, quiero enseñar a esos hombres de Tinder a qué fotos usar en vez de las que están usando en esos momentos. Les cobraría una pequeña cantidad y les diría qué escribir“, contó en el programa ‘On Air with Ryan Seacrest‘.

Carly Rae ya ha comenzado a poner la idea en marcha ayudando a sus amigos a despertar más atención en la aplicación -en la que deslizas a la derecha si te gusta la otra persona o a la izquierda si no- cambiando sus fotos de perfil y editando sus biografías.

“Te garantizo que aumentarán en un 100% las chicas que deslicen a la derecha. Odio Tinder pero me ha encantado ayudar a mis amigos. Una foto con un perro, una foto con un bebé, ¡listo!”, añadió la cantante.

A la cantante, desde luego, le va bien en el amor así que puede que sea cierto que, en temas sentimentales, es toda una experta.

My honey ?

A photo posted by Carly Rae Jepsen (@carlyraejepsen) on Feb 16, 2016 at 6:50pm PST