Video muestra enmascarado que dispara en restaurante de Queens

La Policía busca a un sospechoso que tenía como objetivo matar a Tysheen Gott

El asaltante enmascarado entró por la puerta principal del restaurante y realizó varios disparos.

El asaltante enmascarado entró por la puerta principal del restaurante y realizó varios disparos. Crédito: NYPD

La Policía de Nueva York (NYPD) busca a un individuo acusado de disparar dentro de un restaurante en Queens, y dio a conocer el video de una cámara de seguridad donde se ve el momento del tiroteo ocurrido el sábado 20 de febrero, con el fin de tratar la identificación del sospechoso.

El hombre enmascarado abrió fuego en el restaurante Rico Chimi en la avenida Atlantic, cerca de la calle 80, en Woodhaven. El gatillero le disparó a dos personas que se encontraban en el interior del establecimiento.

Según fuentes policiales, el sospechoso tenía como objetivo matar a Tysheen Gott, quien fue herido en una pierna y en la cadera. La víctima tiene antecedentes criminales y cuenta con 29 arrestos por delitos de posesión de armas y drogas.

Al ser el blanco de los disparos, Gott usó a una mujer como escudo humano quien recibió varios impactos, pero afortunadamente las heridas no fueron mortales. La mujer, de 32 años y cuyo nombre se desconoce, recibió tres disparos. Ambos fueron trasladados al Hospital de Jamaica.

El enmascarado fue descrito por el NYPD como un hombre de 5’7” de altura y 170 libras de peso. La última vez que fue visto llevaba una máscara roja, sudadera, pantalones y zapatillas negras.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen NYPD Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain