Entérate por qué se molestaron algunos fans con Julión Álvarez

De acuerdo con muchos seguidores, el intérprete canceló un evento a unas cuantas horas de que este se llevara a cabo

julion alvarez

Crédito: Luis Veloz | agencia reforma

Vestidos y alborotados dejó Julión Álvarez a cerca de 25 mil fans que acudirían a verlo el pasado fin de semana al Estadio de Beisbol de Toluca, México, ya que tres horas antes de la realización del evento decidió cancelar su presentación por mal tiempo, lo que provocó acusaciones por fraude en su contra.

El intérprete de ‘Te hubieras ido antes’ subió un video a su cuenta de Facebook anunciando la cancelación del evento, sin embargo, mucha gente no se enteró y al llegar al estadio, desde municipios muy alejados como El Oro, Villa Victoria, Tonatico, Santiago Tianguistengo, Sultepec, Villa Guerrero e inclusive del DF, se encontraron con la desagradable sorpresa de que no había baile.

Julión Álvarez

A toda la gente que sigue a Julión Álvarez y su Norteño Banda le estamos avisando que vamos a posponer el evento, ya que no está el tiempo como para trabajar. Decidimos posponer la fecha para tener un mejor evento y a la gente que pensó que me había pasado algo, no es cierto; gracias a Dios aquí estamos, todo muy bien”, señaló.

Personal de Protección Civil dijo a BASTA! que ellos no cancelaron el baile, ya que solo se trataba de una llovizna.

“Fue decisión del cantante cancelar su presentación”, señalaron. Por su parte, en la Profeco, delegación Toluca, se negaron a proporcionar información sobre las quejas del público, aunque trascendió que sí hay varias denuncias.

POR: Salvador Trejo/@chavatp

En esta nota

Famosos Julion Álvarez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain