¡Por fin! Kate del Castillo hablará en unos días con la prensa

Un medio mexicano asegura que las entrevistas ya las concedió la actriz para esclarecer su relación con "El Chapo" Guzmán
¡Por fin! Kate del Castillo hablará en unos días con la prensa
Kate del Castillo todavía sigue sin esclarecer su caso legal con las autoridades mexicanas.
Foto: Monica Schipper / Getty Images

Kate del Castillo por fin aceptó hablar sobre su reunión clandestina con Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo, con cuatro medios de comunicación (dos televisoras y dos escritos), que difundirán a finales de marzo simultáneamente en México y Estados Unidos, de acuerdo a la versión obtenida por BASTA!

La actriz dio entrevistas a dos medios de noticias norteamericanos y dos mexicanos para contar su versión del encuentro con el capo.

Los mensajes que Del Castillo decidió mostrar evidencian que los que difundieron las autoridades mexicanas están incompletos.

En dichas entrevistas, ya realizadas, pero aún inéditas, la actriz de cine y televisión habla de sus bienes patrimoniales y declara que posee una casa en Los Ángeles, California, con valor aproximado a 2.8 millones de dólares, pero que aún la debe y la está pagando con su trabajo.

El autoempleo es un tema del que también habla. Asegura que ha sido parte primordial de su modo de vivir y de subsistir, porque en la industria cinematográfica de Hollywood no ha encontrado la cantidad de trabajo necesario. Dijo que ha producido series y películas para actuar en ellas, misma situación que pasa con la película de la vida de El Chapo, la que producirá y actuará como en 2017.