Padre de Brooklyn es acusado de torturar a su hijo con Legos

El padre del menor está también acusado de dispararlo con una pistola de aire comprimido, azotarlo y quemarlo

Según la Policía, el padre obligaba a su hijo a arrodillarse sobre piezas de Lego hasta que comenzara a sangrar.

Según la Policía, el padre obligaba a su hijo a arrodillarse sobre piezas de Lego hasta que comenzara a sangrar. Crédito: Oli Scarff | Getty Images

El NYPD detuvo a un hombre por presuntamente torturar a su hijo de tres años al dispararle con una pistola de aire comprimido (conocidas como BB guns), quemarlo, azotarlo y obligarlo a arrodillarse sobre piezas de Legos hasta que el menor sangrara.

El detenido, identificado como Leonardo Decouite, de 23 años, se enfrenta ahora a varios cargos por delitos de agresión, después de que la Policía lo detuviera la madrugada del domingo, alrededor de las 4 a.m. en Brownsville, Brooklyn. Decouite tiene antecedentes por otras 14 detenciones anteriores (entre los delitos cometidos, el hombre fue arrestado por vender marihuana en el vecindario).

Fue la abuela del menor la que se puso en contacto con la Uniformada llamando al 911.

También se han presentado cargos de agresión contra la madre, Kiana Mohansingh, de 20 años, según informó el NYPD al New York Post. Ella supuestamente también golpeó al menor y no buscó asistencia médica para curar las quemaduras que sufrió su hijo.

Decouite ha sido acusado de forzar al niño de 3 años a arrodillarse sobre los Legos (un juego infantil consistente en piezas de construcción para crear estructuras) y de disparar contra él hasta en dos ocasiones con una pistola de bolas -que lanzan pequeñas balas de plástico a gran velocidad y que pueden causar graves heridas-.

El padre del menor supuestamente también lo azotó en la espalda y el estómago con con un cable y un cinturón y quemó sus pies y su mano derecha. Según ha informado el NYPD el niño presentaba quemaduras de segundo grado.

En esta nota

Brooklyn Crimen NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain