Tampones con causa

Una solución para el manejo de la regla que es saludable, sofisticada y con conciencia social

Si nos ponemos a pensar que las mujeres, en promedio, menstruan por 40 años,  entendemos que los tampones son unos de los artículos más importantes en su higiene diaria.

Y a pesar de que actualmente existen muchas opciones en el mercado, todavía hay quienes creen que los materiales con los que son hechos no resultan apropiados, que sus empaques no son atractivos y que pueden ser incómodos para su uso.

Con la promesa de atacar todos estos inconvenientes,  Cora, una nueva compañía que moderniza el manejo de la menstruación, acaba de lanzar tampones orgánicos que asegura son eficaces y modernamente empacados,  a la vez que inspiran a que las mujeres se apoyen entre sí.

“Nosotros no solo vendemos tampones y los enviamos por correo. Estamos cambiando la manera en que las mujeres pasan los días de su regla, desde el nivel más práctico hasta un nivel de comprensión más íntimo, igualmente inspirando un compromiso con otras mujeres”, dijo Molly Hayward, fundadora de Cora.

Los tampones Cora vienen en una moderna presentación, y los puedes recibir mensualmente en tu casa./Cortesía.

CoraModerno

Los tampones Cora vienen en una moderna presentación, y los puedes recibir mensualmente en tu casa./Cortesía.

Según datos de la UNESCO, la UNICEF y otros organismos, anualmente alrededor de 100 millones de adolecentes pierden clases durante los días de su menstruación,  debido a la falta de acceso a productos adecuados. Por lo que por Cora decidió donar, con cada suministro mensual que una mujer compre,  una provisión mensual gratuita de productos sanitarios femeninos a una niña en países en vía de desarrollo.

 Anualmente alrededor de100 millones de adolecentes*pierden clases durante los días de su menstruación debido a la falta de acceso a productos adecuados./Instagram

Anualmente alrededor de100 millones de adolecentes pierden clases durante los días de su menstruación debido a la falta de acceso a productos adecuados./Instagram

Los tampones de Cora son hechos con algodón 100% orgánico de alta calidad certificado GOTS (Global OrganicTextile Standard), además de ser fabricados con tecnología FitFearless con expansión ancha inteligente y un diseño octagonal para máxima absorción y protección contra algún escape.

En ocasión del Día Internacional de la Mujer, Cora duplicará su donación de suministros sanitarios a jóvenes que lo necesiten por cada mujer que se subscriba a Coradel 8 al 15 de marzo. Para más información, visita http://cora.life/,  en Facebook, Twitter, e Instagram @CoraWomen y únete a la conversación con la #LaNuevaRegla.

En esta nota

Bienestar

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain