Arrestan a un hombre por amenazar pasajeros con cuchillas de afeitar

El atacante fue detenido en la estación de la calle 161-Yankee Stadium

La Policía informó ambos casos portaban armas ilegales
La Policía informó ambos casos portaban armas ilegales
Foto: Mariela Lombard/El Diario Nueva York

Una escena de horror vivieron pasajeros del metro el miércoles cuando un hombre los amenazó con cuchillas de afeitar.

Wayne Davis, de 60 años, fue detenido por agentes de la Policía después de recibir una llamada de auxilio del conductor de un tren 4 que se detuvo en la estación 161st Street-Yankee Stadium.

Davis pidió dinero a los pasajeros mientras los amenazaba con las cuchillas y los insultaba. El hombre fue acusado de posesión de un arma y conducta desordenada y amenazante. Los policías también encontraron una pipa de crack con residuos de la droga y lo acusaron de posesión de una sustancia controlada.

En otro episodio, policías encubiertos que trabajan en la estación de la Jay Street-Metrotech vieron a un hombre que caminaba por la puerta de emergencia y lo detuvieron alrededor de las 3 p.m. Cuando los policías pidieron identificación, el hombre les dijo que no tenía una con él y dio un nombre falso. Al revisarlo, le encontraron una navaja y una pistola eléctrica.

Kshawn Cole, de 25 años, fue esposado y llevado a una comisaría, donde los policías descubrieron su nombre real. Le presentaron cargos por intento de fraude, entrar en el sistema de trenes sin pagar y por falsificar su nombre. El detenido tiene antecedentes penales.