Anonymous amenaza en un video con “guerra total” contra Trump

Anonymous amenaza con ataque masivo contra Donald Trump en el Día de los Inocentes que se celebra el 1ro. de abril en EEUU

Un video publicado en YouTube que dice ser de del colectivo de hackers Anonymous está llamando a la “guerra total” contra Donald Trump, instando a sus seguidores a atacar sitios web del principal candidato republicano, reporta Mashable.

“Lo que vemos es muy preocupante”, dice un miembro de Anonymous en el video, publicado el pasado 4 de marzo.

“Su campaña inconsistente y llena de odio no sólo ha conmocionado a los Estados Unidos de América,” dice la persona. “Usted ha conmocionado a todo el planeta con sus acciones e ideales terribles.” La persona continúa con una “llamada a las armas”, instando a los partidarios de Anonymous a  unirse a la “Operación Trump” y lanzar ataques cibernéticos contra trumpchicago.com, el sitio web del hotel y condominios de Trump, el 1ro de abril – quizá porque es el Día de los Inocentes en EEUU.

“Necesitamos detener sus sitios web, investigarlo y exponer lo que no él no quiere que el público sepa,” dice la persona en el video. “Necesitamos desmantelar su campaña y sabotear su marca”.

El video empezó a circular más ampliamente esta semana después de que fue citado el lunes en International Business Times.

Si es legítimo, es la segunda vez que Anonymous ha apuntado contra Trump.

En diciembre, después de que el candidato dijo que quería prohibir a los musulmanes la entrada en Estados Unidos, Anonymous lanzó un video y ataques contra TrumpTowerNY.com, un sitio web de la Torre Trump en Nueva York, como una “declaración contra el racismo y el odio.”

En esta nota

anonymous Ciberataque Donald Trump Tecnología Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain