Las Águilas del América, el equipo más indisciplinado del Clausura 2016

En 10 jornadas, el conjunto azulcrema registra seis expulsiones, por lo que se encuentra hasta el fondo de la tabla del Fair Play

Guía de Regalos

Las Águilas del América, el equipo más indisciplinado del Clausura 2016
Paolo Goltz, del América, recibió la tarjeta roja en el duelo ante Chivas.
Foto: MEXSPORT

El América viene de derrota a Chivas en el clásico del fútbol mexicano, resultado que lo catapultó al cuarto sitio de la tabla general, sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas pues hasta ahora es el equipo más indisciplinado del Clausura 2016.

FOTOS: Nunca es tarde para soltar la carcajada con los Memes del clásico Chivas vs. América

De acuerdo con un recuento de tarjetas amarillas y rojas que realizó el portal MedioTiempo.com, las Águilas ya suman seis expulsiones en apenas 10 jornadas del torneo y cinco de ellas tan sólo se registraron en los últimos cuatro partidos.

Luego del “Clásico de clásicos” del fútbol mexicano, América volvió a colocarse en el sótano del “juego limpio” tras la expulsión de Paolo Goltz, lo que deja al cuadro capitalino muy lejos del objetivo de terminar entre los primeros cinco lugares de Fair Play.

ENTÉRATE: Chicharito dice que fue “robo” la derrota de Chivas ante América

En el torneo anterior, el Apertura 2015, el equipo dirigido por Ignacio Ambriz también fue el más indisciplinado. Y ahora el asunto es más complicado, pues con relación a la jornada 10 de la pasada campaña, en la que llevaba tres expulsiones, ahora los azulcrema tienen el doble de tarjetas rojas.

Incluyendo la liguilla, el América terminó el Apertura 2015 con 61 amonestaciones y ocho expulsiones.

El jugador del América más “anti Fair Play” es hasta ahora Rubens Sambueza con tres expulsiones. Le siguen Darwin Quintero y Pablo Aguilar y Paolo Goltz, con dos tarjetas rojas cada uno.

MÁS INFORMACIÓN DE FÚTBOL

El golazo de una joven venezolana hasta con tres enganches

Niños “asaltan” entrenamiento del Barcelona

Karim Benzema responde a las críticas del gobierno francés

Increíble animación de los 7 mejores goles de la MLS