Salinas, Slim y Calderón en cumpleaños de Diego Fernández de Cevallos

La delegada Xóchitl Gálvez transmitió por Periscope parte el festejo al que también asistió el arzobispo Norberto Rivera

México – El panista Diego Fernández de Cevallos celebró su cumpleaños número 75 el pasado 12 de marzo, en su rancho de Jerécuaro, Guanajuato, acompañado de distintas personalidades políticas, empresarios y líderes religiosos.

Un video difundido por la Jefa Delegacional de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, constata que a la celebración acudieron los ex presidentes Carlos Salinas de Gortari y Felipe Calderón Hinojosa, así como el ex dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática, Carlos Navarrete Ruiz.

A la fiesta también asistieron el empresario Carlos Slim, José Córdoba Montoya, Porfirio Muñoz Ledo y el Cardenal Norberto Rivera Carrera.

En la grabación de tres minutos y medio, que originalmente fue compartida en Periscope, Xóchitl Gálvez le pide a varios personajes que saluden a la cámara. Entre ellos destacó Carlos Navarrete, quien bromeó diciendo: “Nos estamos portando bien, eh”.

Navarrete, que se encontraba charlando con Felipe Calderón recibió una broma del ex Presidente, quien comentó a la cámara: “Mira, para que no haya ninguna duda, aquí está este perredista estacionado en doble fila”.

“Aquí esta el Doctor Narro”, comentó Gálvez posteriormente, quien grabó en el lugar al titular de Sedesol, José Antonio Meade, así como al Gobernador de Colima, Ignacio Peralta, y al titular de Sagarpa, José Calzada.

Algunos otros invitados fueron el Secretario de Salud, el ex Procurador General de la República, Arturo Chávez Chávez, el ex director del IMSS, Daniel Karam, y el ex Secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont.

Algunos de los invitados mostraron fotografías del Jefe Diego, quien se encontraba acompañado de mariachis.

“Muchos muchos personajes se dieron a la tarea de visitar al festejado”, afirmó la Delegada, quien fue reconocida momentos antes como “la mejor Jefa Delegacional de la Ciudad de México”.

Otros miembros de la política que acudieron a la reunión fueron el secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, Salomón Chertorivsky; Luis Carlos Ugalde, ex consejero del IFE; el dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya y el Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez.

En esta nota

carlos slim México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain