Tiroteo en Texas deja 1 policía grave, 1 sospechoso muerto y otro perseguido

Un policía resultó gravemente herido por disparos durante una parada de tráfico en Forth Worth, Texas

Una búsqueda masiva está en marcha tras un hombre armado de unos 20 años de edad, que protagonizó junto a su padre un tiroteo en el cual un oficial de policía resultó gravemente herido en Forth Worth, Texas, en la tarde de hoy.

La policía dice que el sospechoso estuvo involucrado en un tiroteo en el que resultó gravemente herido un oficial de policía de Fort Worth el martes por la tarde y muerto el padre del fugitivo, según las autoridades.

El incidente se inició hacia las 2:45 pm (hora local) cuando la policía realizó una parada de tráfico en la Interestatal 30 cerca de Hulen Street, según la policía de Fort Worth, reporta NBC4.

El oficial – cuya identidad no se ha revelado – siguió al conductor hacia el oeste por la I-30, más allá de West Loop 820 a Longvue Avenue, donde el conductor salió de la carretera y se dirigió al sur. El conductor se detuvo a lo largo del bloque de la avenida Longvue 2800, cerca de Chapin Road, donde él y un pasajero, ambos armados, saltaron del vehículo y corrieron hacia una zona boscosa, dijo la policía.

http://www.nbcdfw.com/portableplayer/?cmsID=372166881&videoID=QfKicRl9_6mo&origin=nbcdfw.com&sec=news&subsec=local&width=600&height=360

El Jefe de la Policía de Fort Worth Joel Fitzgerald dijo que el oficial está vivo y recibiendo tratamiento en el hospital.

Los tiradores fueron identificados como padre e hijo. El Sheriff del condado de Parker, Larry Fowler, dijo que Ed McIver, de 42 años, murió en el lugar y el segundo tirador, Ed McIver Jr., de 20 años, ha escapado.

Una búsqueda masiva está en marcha, y decenas de agentes de policía de Fort Worth buscan a McIver Jr., a quien ellos consideran que armado y peligroso.

La policía pide a los residentes de la zona permanecer en casa y llamar al 911 si ven algo sospechoso.

En esta nota

Crimen Texas Tiroteos en EEUU

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain