Hombre roba caja de donación para niños con cáncer en Brooklyn

La Policía espera que alguien reconozca al hombre calvo, con sudadera de capucha color rojo.

La Policía busca a este hombre

La Policía busca a este hombre Crédito: Extraída del vídeo

Un hombre sin escrúpulos es buscado por la Policía luego de robar dinero destinado a una buena causa.

El sujeto fue captado por una cámara de seguridad cuando robó de una caja de donaciones en un negocio de Brooklyn. Los cientos de dólares que estaban siendo recolectados para ayudar a realizar un campamento de verano para niños con cáncer.

“Eso duele. No es como si estuviera robando a mi tienda, que está robando el pan y la mantequilla”, dijo David Baum, el gerente de la tienda al canal local de ABC.

En el video, el hombre en sudadera roja estaba de pie cerca de la caja registradora, a pocos pies de los clientes y los trabajadores cuando tomó el dinero, esperó unos instantes y luego se alejó.

“La caja tenía casi $800, porque la gente da”, dijo Baum. “Tenemos un campamento para niños con cáncer y niños con otros tipos de enfermedades, Camp Simcha y Camp Simcha Special, y estas cajas de caridad permiten a estos niños a ir al campo y tener un verano maravilloso supervisado médicamente” dijo Rabí Simja, un académico de Chai Lifeline.

El propietario del negocio no se molestó cuando escuchó que robaron dinero de su tienda, pero cuando supo que era el dinero para los niños con cáncer enfureció. “Ver a un hombre robar dinero a los niños enfermos está cruzando una línea roja”, dijo Ruvi Deutsch, el dueño de la tienda a Abc7ny.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internetwww.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Brooklyn NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain