Ideas DIY para hacer tus huevos de Pascua

No te compliques la Pascua con estas fáciles sugerencias

huevos diy pascua

Crédito: Shutterstock

Falta poco para la Pascua. Es momento de preparar la decoración de los huevos tradicionales de esta fiesta. Estas ideas son lindas, económicas y fáciles de hacer.

¡Feliz Pascua!

Al natural

huevos rojos

Simplemente conserva los cascarones de los huevos rojos (brown eggs), compra pintura blanca no tóxica, especialmente si los pequeños te ayudarán a decorarlos, y con un pincel muy delgado decora con motivos muy sencillos. Pueden ser flores, círculos alrededor de toda la circunferencia del cascarón, grecas, ondas, o lo que se te ocurra. Y that’s it.

Dorados

De preferencia consigue un pegamento que se aplique como una pluma, es muy común para realizar manualidades. Dibuja sobre la superficie bien limpia del huevo lo que desees: círculos, estrellas, figuras no muy pequeñas. Luego coloca en la parte superior del huevo, una hoja de papel dorado adhesivo (gold leaf glue) de manera que el cascarón quede cubierto por el papel.

Pega bien el papel alrededor del huevo y levántalo luego por los bordes. Lo que hayas dibujado quedará en color dorado sobre tu huevo. Como último toque puedes afinar los detalles quitando el exceso de papel y retocando con pincel y pintura dorada.

Velitas

Estos huevos son la decoración perfecta para esta temporada de Pascua. Necesitarás tantas velas pequeñas (tea candles) como mitades de cascarones de huevo, perfectamente limpios por dentro y por fuera.

Quita los pabilos de todas las velitas y derrite en una cacerola pequeña la cera de todas ellas; debe quedar completamente líquida. Acomoda los cascarones sobre contenedores para huevo, coloca un pabilo en cada medio cascarón y vierte cera todavía caliente en cada cascarón. Espera a que seque y listo, tus velitas están listas.

En esta nota

decoracion DIY Hogar Pascua
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain