Top 10 SUV híbridos 2016, utilidad y eficiencia

El Top 10 SUVs híbridos 2016 incluye los mejores modelos con tren motor alternativo que son una estupenda opción para todos los que desean un vehículo amigable con el Medio Ambiente, con un consumo moderado de gasolina y la posibilidad, dependiendo del país…

Top 10, los mejores SUV híbridos del 2015

El Top 10 SUVs híbridos 2016 incluye los mejores modelos con tren motor alternativo que son una estupenda opción para todos los que desean un vehículo amigable con el Medio Ambiente, con un consumo moderado de gasolina y la posibilidad, dependiendo del país donde radiques, de tener algunos beneficios referentes a exenciones de impuestos.

Un vehículo híbrido es aquel que regularmente utiliza sistemas de propulsión combinados, regularmente compuestos por un motor eléctrico y un impulsor de combustión interna.

Aunque en un principio, los modelos híbridos fueron únicamente ejemplares sedan, de un tiempo a la fecha los SUV irrumpieron con gran éxito en este segmento.

Los SUVs híbridos gozan de una gran aceptación entre los automovilistas que buscan un vehículo familiar no contaminante.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain