Sus nietos no fueron a celebrar su cumpleaños… y se convierte en el abuelo de Internet

Kelsey Harmon fue la única nieta que se presentó a cenar las hamburguesas que su abuelo había cocinado para todos sus nietos
Sus nietos no fueron a celebrar su cumpleaños… y se convierte en el abuelo de Internet
El abuelo había preparado hamburguesas para todos sus nietos pero sólo una se presentó a su cumpleaños.
Foto: Twitter @kelssseyharmon

Kelsey Harmon no se imaginaba que su abuelito se iba a convertir en “el abuelo de Internet” cuando publicó un comentario que conmovería los usuarios de Twitter.

“Cena con mi abuelito esta noche. Preparó 12 hamburguesas para sus seis nietos y yo fui la única que se presentó. Le quiero”.

Papaw“, como Kelsey llama cariñosamente a su abuelo, llegó rápidamente al corazón de los internautas, que compartieron masivamente la foto de esta estudiante de Oklahoma. A las pocas horas, se convirtió en viral.

Hasta el momento, 140,000 usuarios han retwitteado la foto pero lo más curioso son las repuestas que Kelsey ha recibido desde que publicara la foto el miércoles.

Muchos usuarios sintieron pena, otros se lo tomaron a risa e hicieron chistes y memes sobre “Papaw”, el “Abuelo de Internet.

“Dile a tu abuelo que estaría más que dispuesto a cenar esas hamburguesas con él”.

//platform.twitter.com/widgets.js“No puedo mirar la foto de ese abuelito (pawpaw) sin ponerme a llorar. Quién le hace eso a su abuelo”.

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.jsOtro de los nietos, Brock Harmon, quiso tranquilizar a las masas de Internet, asegurando que ya fue a por su hamburguesa. 

//platform.twitter.com/widgets.js

Sin embargo, también ha habido comentarios desagradables. Hasta el punto en el que Kelsey ha tenido que asegurar que su abuelo está bien y pedir que se deje de amenazar de muerte al resto de nietos.

//platform.twitter.com/widgets.js