Arrestan a hispano por atacar con machete a tres personas

Arranque de celos habría motivado el incidente en restaurante de Queens

Hombre celoso agrede a tres comensales de un restaurante.

Hombre celoso agrede a tres comensales de un restaurante. Crédito: archivo

Un hombre de 20 años fue arrestado por la Policía, tras haber atacado a machete a tres hombres en un restaurante dominicano.

La Uniformada aseguró que el sujeto, identificado como Guillermo Torres, agredió ferozmente a tres hombres luego de que se molestara con ellos por causa de una mujer.

Los hechos ocurrieron el domingo en el restaurant Cibao, localizado en Corona, Queens, un sitio bastante concurrido especialmente los fines de semana.

La Policía aseguró que Torres aparentemente se puso celoso al ver que los tres hombres a los que atacó comenzaron a hablar con la mujer que lo acompañaba.

El atacante no conocía a los hombres que resultaron con heridas de consideración.

Las autoridades explicaron que tras molestarse Torres se fue del lugar a buscar el machete, y cuando los hombres salieron del restaurante, los estaba esperando afuera y comenzó a agredirlos.

Un joven de 19 años recibió una herida en el hombro y en la muñeca izquierda, mientras que otro hombre de 22 años terminó con una cortada en la frente y en dos dedos de su mano izquierda.

La tercera víctima, de 32 años, recibió un machetazo en el hombre izquierdo.

Los hombres fueron llevados de inmediato al hospital Memorial y a Elmhurst, donde recibieron atención oportuna y su condición es estable,

Torres fue acusado de tres cargos criminales relacionados con lesiones personales y porte ilegal de un arma, aunque las autoridades no hallaron el machete que el hombre utilizó en su ataque.

El atacante ya tenía historial criminal, pues en noviembre del año pasado fue arrestado tras robarle un celular a un hombre utilizando un cuchillo.

En esta nota

Crimen Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain