#BuenosDíasNYC: La clave de la felicidad

#BuenosDíasNYC: La clave de la felicidad
Morguefile

Ayer fue el Día Internacional de la Felicidad, un llamado a la humanidad para que se libre de la amargura y el odio. Aunque muchos pensamos que la felicidad es consecuencia de un momento de placer, gurús espituales creen que el servicio a los demás es la clave para ser felices. Si ese es el caso, y no te enteraste del ía Internacional de la Felicidad, puedes redimirte celebreando el Día Nacional de la Cortesía, algo que la Real Academia de la Lengua define  como una “Demostración o acto con que se manifiesta la atención, respeto o afecto que tiene alguien a otra persona”.

Un ejemplo de lo que puedes hacer hoy por los demás es escuchar con atención, sin interrupciones, cuando alguien nos hable. Es una señal de cortesía. Sí eso te hace sentir bien, seguro que tendrás un comienzo de semana de primera.

Estado del tiempo: Despertamos con algo de nieve con una temperatura máxima  de 51˚F y una mínima de 34˚F. Más del clima en el siguiente enlace.

Servicio de trenes: Dale una mirada al reporte de la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.jsEl PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.

Hoy en Nueva York:

Nueva iniciativa ayuda a los abuelos que educan a sus nietos. Se espera nieve para el domingo, cuando comienza la primavera. Anuncian un nuevo ferry para Nueva York. Sigue la polémica por una propuesta antiinmigrante en Albany. Más de Nueva York.

Tweet del día:

El saludo de Obama al aterrizar en Cuba.

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

Los Obama al bajar del avión en La Habana. Joe Raedle/Getty Images
Los Obama al bajar del avión en La Habana. Joe Raedle/Getty Images

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo.