Encuentran policía muerto a tiros dentro de un vehículo en Nueva Jersey

El agente estaba investigando un caso cuando fue emboscado
Encuentran policía muerto a tiros dentro de un vehículo en Nueva Jersey
El Policía fue encontrado alrededor de las 7:15 a.m. Extraída del video

Un agente de Policía fue muerto a tiros mientras estaba sentado en su vehículo personal este lunes por la mañana cerca de un antiguo cine en Sayreville, Nueva Jersey, informaron medios locales.

El incidente tuvo lugar al lado del antiguo Cine Amboy fuera del Garden State Parkway, a unas 34 millas al suroeste de la ciudad de Nueva York, según NBC4 Nueva York y otros medios de comunicación, que citaron fuentes policiales.

El portavoz del Departamento de Policía de Sayrevillela  James O’Neill dijo que el departamento comenzó a investigar el incidente a las 7:15 am después de haber sido alertado sobre un cuerpo encontrado en el lugar. A su llegada , los investigadores descubrieron un carro Dodge negro con una ventana rota en la puerta del lado del pasajero con el oficial en su interior.

Fuentes judiciales informaron a NBC 4  que el Policía podría haber estar investigando un informe de una persona sospechosa cuando fue emboscado en su carro, cerca del complejo teatral, que se cerró hace unos 10 años, según los informes.

Las fuentes dicen que el hombre era un veterano de 9 años de la fuerza. Su identidad no se ha publicado aún. Las autoridades no dijeron lo que dio lugar a la bala fatal, pero el video de la escena muestra un carro con una ventana rota en el lado del pasajero. El fiscal del condado de Middlesex y el Departamento de Policía de Sayreville estaban investigando el tiroteo.

Varias cuentas institucionales de Twitter enviaron sus condolencias por la perdida, es el caso de la cuenta oficial de Twitter de la Oficina del Fiscal del Condado de Middlesex.