La hija de Gloria Estefan envía un tierno mensaje a su madre

Emily Estefan quiso agradecer la fortaleza de su madre con motivo del aniversario de su accidente, que estuvo a punto de costarle la vida a la cantante
La hija de Gloria Estefan envía un tierno mensaje a su madre
Emily Estefan ha seguido los pasos de su madre. El pasado diciembre lanzó su single debut 'F*uck To Be'.
Foto: Rodrigo Varela / Getty Images

En la vida de la cantante Gloria Estefan existe un antes y un después marcado por el accidente de tráfico que estuvo a punto de costarle la vida el 20 de marzo de 1990, cuando el autobús de su gira se estrelló contra un camión cerca de Scranton, Pensilvania (Estados Unidos).

Pero esa fecha también tiene un significado muy especial para su hija Emily (21) -que nació cuatro años después del trágico accidente-, ya que de no ser por la fuerza de voluntad que demostró su madre durante el arduo proceso de rehabilitación, ella no estaría aquí a día de hoy.

“Hoy es el aniversario del accidente [de coche] de Mamá Oso. Mamá, eres la definición de fortaleza. Incluso los caminos más oscuros conducen hacia la luz. Te quiero y me alegro mucho de que estés aquí… y de que por defecto también lo esté yo. ¡Ja!”, escribió este domingo Emily en su cuenta de Instagram.

Today is the anniversary of momma bears accident. Mom. You are the definition of strong. Even the darkest roads lead to the light. I love you I’m so glad you’re here .. And by default , me hah! ❤️❤️??⭐️⭐️ @gloriaestefan

A photo posted by Emily Estefan (@emily_estefan) on Mar 20, 2016 at 9:36am PDT

Las palabras de la joven consiguieron emocionar a Gloria, a quien le dijeron que no podría tener más hijos con su marido, Emilio Estefan -padre de su hijo Nayib (35) además de Emily-, debido a las lesiones que había sufrido en la colisión.

“Y tú eres el mayor regalo que me dijeron que nunca podría tener”, le respondió su madre a través de la misma red social.

LEA TAMBIÉN: ¡Celebrando a la mujer! Ellas son las latinas famosas más queridas y admiradas

Los fans de la cantante tampoco se olvidaron de felicitarla en un día tan importante para ella, en el que celebraba su segundo 26 cumpleaños: los años que han transcurrido desde su accidente.

“¡Gracias por sus bellos deseos recumpleañísticos, mi gente! Me siento bendecida de poder cumplir 26 años… ¡de nuevo! Los quiero mucho”, dijo la intérprete a todos sus seguidores a través de su cuenta de Twitter.