Oficial de tránsito utilizó arma para obligar a mujeres a practicarle sexo oral

Isaiah Delvalle está acusado de suplantación de identidad porque él es un agente de tráfico, no un oficial de Policía

La conductora de autobús fue arrestada esta madrugada

La conductora de autobús fue arrestada esta madrugada Crédito: Shutterstock

NUEVA YORK – Un agente de tránsito utilizó su arma de reglamento para obligar al menos a dos mujeres a realizarle sexo oral con la amenaza de detenerlas si no lo hacían, informó este lunes el NYPD.

Isaiah Delvalle, de 27 años, se acercó a las mujeres en Stanley Avenue y la calle de Essex, en Brooklyn,  a las 11:15 p.m. del 11 de enero, mostrando un arma y su placa, a pesar de que estaba fuera de servicio. El sospechoso le dijo a sus víctimas, que se cree que son prostitutas, que iba a encerrarlas si no cumplían con lo que el requería, dijeron las autoridades al New York Post .

Delvalle le indicó a las féminas, “Soy Policía. Estás bajo arresto y la única manera de salir es con sexo oral”, según fuentes policiales citadas por Pix11.

A una de las víctimas se le tomó una muestra de semen, y un oficial después comparó el ADN con un sorbete utilizado por Delvalle en un restaurante. Los resultados demostraron que pertenecía al oficial acusado, de acuerdo con documentos de la corte.

El agente fue detenido fuera de su apartamento en East New York, el viernes, tras una investigación realizada por la Oficina de Asuntos Internos del departamento.

El hombre fue acusado en primer grado de acto sexual criminal, suplantación de identidad por hacerse pasar por oficial de la policía siendo un agente de la policía de tráfico y posesión criminal de un arma.

El sospechoso fue procesado en la Corte Penal de Brooklyn, el sábado, y puesto en libertad bajo fianza de $10,000.

Aunque las cifras generales de crímenes en la ciudad han ido en descenso, los casos de violaciones sexuales aumentaron. De acuerdo con el NYPD, en 2015 se investigaron 1,439 reportes por violación, un 6.3% de incremento comparado con los 1,354 reportados en 2014.

LEA TAMBIÉN: Exigen mayor protección para mujeres contra violaciones

En esta nota

Brooklyn Crimen NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain