Dos hermanos que vivían en Nueva York entre las víctimas mortales de Bruselas

Alexander y Sascha Pinczowski esperaban un vuelo para regresar a la Gran Manzana

Los hermanos Sascha y Alexander Pinczowski, otras de las víctimas del atentado en Bruselas.

Los hermanos Sascha y Alexander Pinczowski, otras de las víctimas del atentado en Bruselas.  Crédito: (Internet)

NUEVA YORK – Las autoridades confirmaron que dos de las víctimas fatales que dejaron los atentados del martes pasado en Bruselas, Bélgica, eran dos hermanos que vivían en la Gran Manzana.
Familiares de Alexander y Sascha Pinczowski, quienes inicialmente habían sido dados como desaparecidos tras los ataques terroristas, ocurridos en el aeropuerto de la capital belga, donde esperaban un vuelo para regresar a Nueva York, confirmaron el deceso.
“Nosotros recibimos la confirmación esta mañanapor parte de las autoridades belgas y la embajada de Dinamarca con la identificación de los restos de Alexander y Sacha”, aseguró la familia de los jóvenes fallecidos, en un comunicado. “Estamos muy agradecidos de poder tener claridad sobre esta trágica situación, y estamos agradecidos por los pensamientos y oraciones de todo el mundo.
Alexander y Sacha esperaban abordar un vuelo de Delta Air Lines cuando ocurrieron las explosiones en el aeródromo. Justo en ese momento el joven estaba hablando por teléfono con su madre, según lo dio a conocer el exembajador de Estados Unidos Jim Cain.
El gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, mostró su pesar por lo ocurrido con los jóvenes y lamentó que los terroristas sigan cobrando la vida de inocentes.
“Sus vidas fueron truncadas por cobardes que han elegido el extremismo y el odio en lugar de la paz y la unidad. En nombre de todos los neoyorquinos, extiendo nuestras oraciones y condolencias a la familia Pinczowski, así como a todos aquellos que perdieron a sus seres queridos en los dolorosos ataques del martes”.

En esta nota

Ataque en Bruselas Terrorismo

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain