Fallece menor que recibió un disparo en la cabeza en Harlem

Juwan Tavárez tuvo una cirugía cerebral este viernes en la noche, pero murió en el hospital el domingo

El Departamento de la Policía de Nueva York (NYPD) ha confirmado a El Diario que el joven Juwan Tavárez, baleado en los edificios Jefferson Houses de la Tercera avenida y la calle 115 murió en el Harlem Hospital este domingo, luego de permanecer dos días en estado crítico.

La Policía respondió a una llamada al 911 de una persona que denunciaba el disparo en la cabeza a un hombre en el perímetro del Cuartel 23 de la institución a las 4:40 p.m. del viernes.

Cuando llegaron a la escena del crimen, se percataron que se trataba de un joven de 16 años. Los agentes hallaron cuatro casquillos de balas.

Hasta el momento no hay detenciones y la investigación está en curso.

Vecinos dijeron que la instalación de un andamio hace unos meses afecta la seguridad del sector.

Tavares tuvo una cirugía cerebral este viernes en la noche, pero murió en el hospital el domingo. El NYPD dijo que busca a un grupo de adolescentes que fue visto en la escena al momento del incidente.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internetwww.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen Manhattan NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain