Policía halla cuerpos de tres jóvenes en Tierra Blanca, Veracruz

Las autoridades investigan el caso, destacan que las víctimas no presentan signos de tortura

Policía de Veracruz

Policía de Veracruz Crédito: EFE

México – Los cuerpos de tres adolescentes fueron encontrados la madrugada del domingo, en una camioneta estacionada en un hotel a las afueras de Tierra Blanca, Veracruz.

De acuerdo con el diario local Al Calor Político los cuerpos que fueron encontrados en una camioneta Jeep Liberty con placas MSA5363, corresponden a Lizbeth Mora Santiago, Rosario Rivera Hernández y Octavio Reyes Rivas, de 14, 19 y 18 años respectivamente. Quienes de acuerdo a versiones extraoficiales habían asistido a una fiesta en el rancho denominado “La Victoria”, a un kilómetro de donde fueron localizados los cuerpos.

La Fiscalía General de Veracruz ya investiga los hechos, y hasta el momento, los reportes indican que los jóvenes murieron por intoxicación de monóxido de carbono, además de agregar que los cuerpos no presentan signos de violencia.

Los cuerpos han sido entregados a los familiares de los jóvenes. Sin embargo, la Fiscalía continuará con las investigaciones que le permitan determinar con exactitud las causas de muerte y deslindar responsabilidades.

En esta nota

México policías Tierra Blanca Veracruz

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain