De Harry Potter a ‘Frozen’: 5 atracciones que vienen a parques de todo el país (videos)

De cara a la nueva temporada estival los parques de atracciones del país debutan nuevas experiencias para toda la familia

El Hogwarts Castle alberga la atracción más esperada: Harry Potter and the Forbidden Journey, que debutará el día 7.

El Hogwarts Castle alberga la atracción más esperada: Harry Potter and the Forbidden Journey, que debutará el día 7. Crédito: Universal Studios Hollywood

1. Harry Potter and the Forbidden Journey

Lo que merece destacarse: sí, la misma atracción ya existe en el parque hermano de Universal Studios Hollywood en Orlando, donde se construyó primero la extraordinaria área temática de The Wizarding World of Harry Potter. Pero en Los Ángeles esta fantástica atracción, mitad montaña rusa cubierta, mitad experiencia visual, que combina mil y un sistemas de movimiento y proyección, es, además, tridimensional, algo que hasta ahora sólo estaba disponible en la atracción de Universal Studios en Japón.

Ten en cuenta: las colas de espera serán eternas, así que reserva tu boleto con anticipación o cárgate de paciencia. Universal Studios Hollywood ha aprovechado el próximo debut del área temática, el jueves 7 de abril, para adaptar los precios a la demanda de boletos, lo que, en otras palabras, significa que la entrada es ahora más cara. También en este parque este verano se estrenará el laberinto del terror dedicado a la serie “The Walking Dead” que triunfó durante la reciente edición de Halloween Horror Nights, y, dentro del mundo de Harry Potter, la montaña rusa exterior Flight of the Hippogriff, la primera en el parque.

2. The New Revolution

Lo que merece destacarse: sin lugar a dudas, una verdadera revolución. Los parques de Six Flags alrededor del país se caracterizan por montañas rusas extremas. Ahora, llevan la experiencia mucho más allá con esta atracción en Six Flags Magic Mountain, en Valencia (Califonia), donde se añade la realidad virtual. La montaña rusa cumple 40 años con esta renovación (que también se ha instalado en otros parques de la compañía en el país), en la que los pasajeros simulan volar en un avión de caza batallando invasores aliens.

Ten en cuenta: abre sus puertas el 21 de abril. Cuando debutó en 1976 fue la primera en el mundo en presentar un giro vertical.

3. Skull Island: Reign of Kong

Lo que merece destacarse: lo opuesto que Harry Potter and the Forbidden Journey. Esta atracción ya existe en Universal Studios Hollywood, bajo el título de King Kong : 360 3D, donde forma parte del tour por los estudios. Pero esta nueva versión en Islands of Adventure en Universal Orlando Resort, es una experiencia por sí sola, por lo que se ha construido un área temática que rodea a la atracción en sí, una pantalla gigante que proyecta un espectacular enfrentamiento entre King Kong y varios velocirraptores y un tiranosaurio rex.

Ten en cuenta: es una atracción casi casi nueva, porque incorpora animatrónics que se combinan con el filme, nuevos y gigantescos decorados y un camión, sin guías (una novedad), que transporta a los aventureros por esta experiencia.

4. Frozen: Live at the Hyperion & Frozen Ever After

Lo que merece destacarse: ¿creías que la fiebre “Frozen” había acabado? De hecho sólo ha hecho que empezar. Una secuela para cine y un musical para Broadway ya están en marcha. Pero antes de que puedas verlos (o tus hijas/hijos exijan verlos) este verano los parques Disney debutarán el mini-musical “Frozen: Live at the Hyperion” en Disney California Adventure, en Anaheim, y la atracción Frozen Ever After, en Epcot, en Walt Disney World Resort en Orlando.

Ten en cuenta: “Frozen: Live at the Hyperion” debutará el 27 de mayo y la atracción sobre el agua en Epcot presentará la historia del filme con animatrónics que acompañarán a los visitantes a través de una jornada de nieve, un palacio de hielo y muchos más escenarios de la cinta.

En esta nota

California Adventure disneyland frozen parques de atracciones Six Flags Universal Studios Hollywood

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain