Padre hispano está desaparecido desde el viernes en El Bronx

La familia de Javier Horta pide ayuda de la ciudadanía para logar su ubicación

Javier Huerta fue visto por última vez en Noble avenue

Javier Huerta fue visto por última vez en Noble avenue  Crédito: Vídeo

Una familia de El Bronx está desesperada por obtener información acerca de un ser querido que no ha sido visto desde la semana pasada. Javier Horta, de 34 años, fue visto por última vez justo antes de la medianoche del viernes en la avenida Noble vistiendo jeans y camiseta negra, abrigo con capucha negro y zapatos deportivos.

Horta estaba reunido con unos amigos cuando, justo antes de la medianoche, se despidió y salió con uno de ellos a tomar un taxi.

“Al darse cuenta que había dejado su cartera en el apartamento que estaba visitando, le dijo a su amigo que tomara el taxi y que él se devolvería a buscar su cartera”, dijo su hermano Héctor Horta a El Diario. Esa fue la última vez que alguien conocido lo vio. Nunca regreso a buscar su cartera, su hermano tuvo que hacerlo al día siguiente.

Cuando el sábado no llegó a su trabajo, su madre Gloria supo que algo le había pasado porque él nunca falta.

El hermano del desaparecido afirmó que Horta no tiene problemas con nadie, no sufre de problemas mentales, ni tiene ningún historial médico.

El joven de padre puertorriqueño y madre ecuatoriana es padre soltero de una niña y vive con su hermano y su madre.

 

Desaparecido en El Bronx

Tras reportar su desaparición a la Policía y recorrer varios hospitales, los familiares continúan desesperados buscando al hombre.

Los familiares informaron  que él anda sin su billetera porque precisamente iba a buscarla el viernes a la casa donde se le había quedado, por lo que anda sin documentos de identificación. La forma más fácil de reconocerlo es a través de los tatuajes que Horta tiene en sus brazos incluyendo un guerrero inca en su brazo superior izquierdo, una rosa y un brazo que sale del medio de una tumba. 

Cualquier información puede llamar al número de la Policía(800) 577-TIPS, o directamente al hermano del desaparecido Héctor Horta al (917) 557-6024.

Missing person. Last seen 3/25/16 Any info please help #javierhorta #missingperson #thebronx #missing @nytimes pic.twitter.com/s06vehkTmU

— Patricio Robayo (@patriciorobayo) 30 de marzo de 2016

En esta nota

El Bronx NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain