Whoopi Goldberg quiere ayudar a las mujeres… con marihuana

La actriz ahora competirá en el mundo de la marihuana medicinal con productos para aliviar los dolores del sexo femenino

Whoopi Goldberg está por lanzar su línea de productos con marihuana medicinal.

Whoopi Goldberg está por lanzar su línea de productos con marihuana medicinal. Crédito: Mike McGregor | Getty Images

El éxito en la actuación no parece ser suficiente para Whoopi Goldberg.

La ganadora de un Oscar ahora también puede agregar empresaria a su larga lista de logros tras asociarse con la empresaria Maya Elisabeth. Ellas están por presentar una línea de productos con marihuana medicinal y solo para las mujeres que han llamado “Whoopi & Maya”.

Pero no la han hecho solas, ellas contaron con el apoyo financiero de tres amigos y la misma Goldberg será la presidente de la empresa.

“Quiero irme bien y despacio con esto. No quiero que sea una broma para la gente. No es una broma para las mujeres”, dijo la también presentadora de “The View” al periódico USA Today.

Los productos que estarán a la venta son un bálsamo, una infusión, un chocolate y un aceite para la ducha. Y el propósito de estos fusionados con marihuana es aliviar los malestares de la menstruación.

Pero cabe recalcar que solo las que cuenten con una tarjeta vigente para consumir marihuana medicinal podrán adquirirla posiblemente en unos días más y exclusivamente en California, por ahora.

En esta nota

Famosos Whoopi Goldberg

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain