Padre cristiano mata a su hijo por ser gay (videos)

¿Hasta dónde puede llegar el fanatismo y la intolerancia?

Un padre de fe cristiana se encuentra tras las rejas en Los Angeles acusado de haber matado a su hijo por ser gay.

Este pasado martes, Shehada Khalil Issa (69) presuntamente le disparó con una escopeta a su hijo Amir Issa (29) en la residencia familiar en North Hills.

La muerte de la madre del muchacho, cuyo cadáver fue hallado  apuñalado en el baño de la vivienda, tambien está siendo investigado por las autoridades. Su identidad no ha sido revelada.

La Oficina de la Fiscalía del Distrito del Condado de Los Angeles clasificó el caso como uno de crimen de odio.

http://www.nbclosangeles.com/portableplayer/?cmsID=374362471&videoID=VJveT3SnMMB4&origin=nbclosangeles.com&sec=news&subsec=local&width=600&height=360En un comunicado enviado este viernes, la fiscalía indicó que el hombre había amenazado con matar a su hijo por su orientación sexual. Shehada Khalil alegó que su hijo cargaba un cuchillo el día del incidente. Pero este dato fue rechazado por los investigadores.

amir1
(Facebook/Amir Issa)

Previo a la tragedia, ya existían problemas familiares al punto que los padres le habían pedido a Amir que abandonara la casa. En Facebook, la víctima había ofrecido detalles del dilema con sus padres.

amir2
(Facebook/Amir Issa)

Amir  señaló que sus padres “mintieron en las cortes y al doctor para tratar de clasificarlo como enfermo mental, pero fallaron en el intento de enviarlo a la cárcel y desalojarlo”. El joven agregó: “Yo quiero ver a Jesús. Por favor, ayuden a liberar a este mundo de los demonios que me atacan”. Supuestamente, el seguro de vida de Amir estaba a nombre de una iglesia adventista. También publicó un video, en diciembre pasado, en el que aparece con sus padres y lo atacan por su orientación sexual. Le cuestionan, entre otras cosas, si ha mantenido sexo anal. El padre, además, lo llama pervertido e indica que necesita medicamentos o ser castrado.

El acusado enfrenta cargos de asesinato premeditado.  El hombre se encuentra encarcelado en espera de una fianza de $2,000,000.

En esta nota

Crimen

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain