Se cansa de ver parejas teniendo sexo frente a su casa y planea su venganza…

El vigilante del sexo tiene posición en Sacramento, California
Se cansa de ver parejas teniendo sexo frente a su casa y planea su venganza…
Marty ha grabado, aproximadamente, 50 encuentros sexuales.
Foto: (Captura/Inside Edition)

Marty tiene una afición poco común: grabar a parejas teniendo sexo.

Lo curioso del asunto es que, aunque el hombre de Sacramento, California, le sobran los detractores, a las autoridades las tiene en el bolsillo.

“He visto y grabado algunos 50 eventos sexuales”, contó al programa Inside Edition de la cadena CBS.

Todo comenzó en un parque frente a su casa. Cuando llega la noche, allí se ve todo tipo de encuentros, sobre todo sexuales.

Cansado del atrevimiento de los visitantes del espacio, Marty fraguó su plan: colocó varias cámaras de seguridad para grabar a los calenturientos.

“Sólo soy un tipo que trata de proteger a su familia y a su barrio”, aseguró el hombre quien además se dedica a vender  hormigón.

Marty, incluso, ha confrontado a las parejas cámara en mano. Pero a lo anterior no se limita su función.

También ha grabado en video a personas que consumen drogas en el parque y a adolescentes bebiendo alcohol. “Yo grabo todo en video”, dijo. “Se lo ofrecemos a la Policía para usarlo como prueba en su contra  o lo publicamos en YouTube”.

Pero, Marty está consciente que a no todos le satisface su oficio, ya que algunos consideran que viola la privacidad de las personas. Sobre esto dijo: “La gente piensa que los estoy avergonzando, pero no es así”. “Esto empezó originalmente como vigilancia para el vecindario”, agregó.

Pero de su parte tiene una pieza clave: la Policía, que confía en su gestión.

“Si llegamos allí y el delito ya no está sucediendo y él dice que lo ha visto como testigo y nos proporciona el video, fortalece su caso”, indicó Tony Turnbull del Departamento del Alguacil de Sacramento.

¿Entremetido o guardián del barrio?