¿Por qué todo el mundo habla del guardaespaldas de Taylor Swift?

El escolta robó todo el protagonismo de la foto que la cantante publicó en su perfil de Instagram, en la que también aparece la modelo Lily Aldridge

La cantante Taylor Swift publicó una foto en la que aparece con su amiga la modelo Lily Aldridge y, sorprendentemente, ellas no fueron las protagonistas de los comentarios.

La cantante Taylor Swift publicó una foto en la que aparece con su amiga la modelo Lily Aldridge y, sorprendentemente, ellas no fueron las protagonistas de los comentarios. Crédito: Mark Metcalfe | Getty Images

En esta ocasión ni Taylor Swift ni su bella amiga Lily Aldridge, que disfrutaban de un divertido día en el parque de atracciones Disney, llamaron la atención de los seguidores de la cantante, sino que fue el guardaespaldas de la artista quien consiguió robar todo el protagonismo.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Blank Space” compartió una instantánea en la que aparece al lado de su amiga Lily Aldridge -la famosa modelo de Victoria´s Secret- y la hija de esta. El trío de chicas se montaron en una de las atracciones del parque y se lo pasaron en grande, derrochando risas y adrenalina.

No obstante, Taylor Swift, que suele ir acompañada de un equipo de seguridad, no prescindió de su guardaespaldas en aquella ocasión y en la foto también se ve cómo su “inexpresivo” escolta no se lo pasó tan bien como sus acompañantes femeninas.

LEA TAMBIÉN: Video: Cómo ser idéntica a Taylor Swift con ayuda del maquillaje

Mientras las chicas rieron y disfrutaron de la atracción “Radiator Springs Racer“, el empleado de seguridad -que se sentó en la parte trasera de la cabina con sus gafas oscuras y audífonos– en ningún momento se olvidó de que su trabajo no implica pasárselo bien.

Disney with the girls ?

A photo posted by Taylor Swift (@taylorswift) on Apr 2, 2016 at 3:34pm PDT

Por supuesto la foto provocó muchos comentarios y cientos de chistes, pero no sólo en Instagram, sino también en Twitter:

“Cuando eres el y ella va a Disney pero pasártelo bien no está entre las funciones de tu trabajo”.

When you’re Taylor Swift’s bodyguard and she goes to Disney
but having fun wasn’t in your job description pic.twitter.com/ctdlNrrXWJ

— Rachel Westcott (@rachelwestcott) April 3, 2016

“Parece que al guardaespaldas de Taylor Swift le encanta su trabajo”.

looks like @taylorswift13‘s bodyguard really loves his job pic.twitter.com/kvFiaOK8Au

— Caroline Woodford (@carolinelizw) April 2, 2016

“Humor actual: guardaespaldas de Taylor Swift”.

Current Mood: Taylor Swift Bodyguard pic.twitter.com/6EA2BXShcY

— Lon Harris (@Lons) April 3, 2016

“El guardaespaldas de Taylor Swift es primera persona del mundo que aparece seria en las fotos de la montaña rusa”.

Taylor Swift’s bodyguard is the only person to ever have a serious face in a roller coaster picture? pic.twitter.com/jL5uRu5KlN

— Get Out Me Kar (@karlivanhouten) April 3, 2016

En esta nota

celebrities Famosos Instagram Taylor Swift
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain