Cientos de neoyorquinos viven caos en su camino al trabajo

Incidente con pasajero atropellado por un tren en Queens altera el servicio de transporte en hora pico

El retraso de los trenes produjo grandes aglomeraciones de viajeros en las estaciones.

El retraso de los trenes produjo grandes aglomeraciones de viajeros en las estaciones. Crédito: Twitter @Roberto_rwb1972

NUEVA YORK – Una persona fue atropellada por un tren esta mañana en Queens, lo que causó retrasos en varias líneas de metro de la ciudad.

El accidente tuvo lugar en Woodside, en la estación de la calle 65, a eso de las 8 a.m. La emergencia provocó la interrupción de los trenes E, F, M y R. El incidente afectó la jornada de decenas de trabajadores, debido a aglomeraciones en las estaciones.

New York City Nightmares…are frequent. Train Delays. pic.twitter.com/iKu9apLbyK

— Roberto Betancourth (@Roberto_rwb1972) April 5, 2016

El estado de salud de la víctima no ha transcendido a los medios.

Adriana Lozano, una mexicana que se dirigía hacia su trabajo en Manhattan, tuvo que esperar en la estación de Steinway y la calle 36, sin saber qué hacer.

“Hacía mucho tiempo no pasaba algo así en la ciudad. Y lo peor es que no había muchas opciones para poder moverse a otros trenes porque los buses tampoco estaba funcionando bien”, comentó la mujer.

Aunque el servicio ya fue restablecido, continúan los retrasos y muchos usuarios están quejándose en Twitter usando el hashtag #MTAsucks.

the worst morning ever! taking 4 train xfers to finally get to work. #mtasucks#nyclife?

— Shari.Tung (@shariilovesfood) April 5, 2016

Recuerde que puede usar los autobuses Q18, Q32, Q52, Q53, Q60 y Q104 como medio alternativo.  El incidente hizo que los usuarios tuvieran que caminar varias cuadras para poder tomar otros medios de transporte, en medio del frío congelante que sacude a la ciudad.

En esta nota

MTA Queens subwayNYC Transporte NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain