window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

#BuenosDíasNYC: Reabren histórico santuario del Central Park

En la esquina sureste del lago del Central Park hay un paraíso natural que por años ha estado fuera de la vista de los neoyorquinos. Se llama Santuario Hallett, y  uno de los tres “bosques” del parque. Fue creado en 1934 para proteger pájaros, pero se mantuvo cerrado e intocable hasta 2001. A partir de esa fecha, se retiraron plantas invasoras y se cultivaron nativas. Ahora es un santuario diverso, lleno de vida silvestre. Por tal motivo, el Central Park Conservancy, la organización a cargo del parque, ofrece visitas guiadas al santuario. Es una experiencia especial ahora que el clima cambia ya que puedes darte una idea de la vida en el área antes del desarrollo urbano.

Los horarios de visita entre el 1 de abril y el 30 de junio es de 2 p.m. a 5 p.m. los lunes, miércoles y viernes.

Entre el 1 de julio y el 31 de agosto, las visitas serán entre 2 p.m. y 5 p.m. de lunes a viernes, de 2 p.m. a 7 p.m. los miércoles y de 11 a.m. a 7 p.m. los domingos.

El lugar de encuentro es el costado este entre calles 60 y 62, al sur del Wollman Rink.

Más información aquí: www.centralparknyc.org

Estado del tiempo: Miércoles parcialmente soleado con una temperatura máxima de 49˚F y una mínima de 44˚F. Más del clima en el siguiente enlace.

Servicio de trenes: Dale una mirada al reporte de la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.js

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.

Hoy en Nueva York:

El presidente de El Bronx quiere un complejo de patinaje de primer nivel en su condado. Un chofer de Uber dejó conducir a un usuario para tomar una siesta. Presentarán una ley para un mapa de vivienda asequible en peligro Más de Nueva York.

Tweet del día:

La reacción de Charlie Hebdo a los Panamá Papers.

Je suis Panama. Que el terrorismo fiscal no cambie nuestro modo de vida off-shore. Brillante #CharlieHebdo #Panama pic.twitter.com/zTFE7msfTy

— Marcelo J. García (@MJotaGarcia) 5 de abril de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

En esta nota

#BuenosDiasNYC
Contenido Patrocinado